'Michaels' recuerdan al 'Rey del pop' con La Toya

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Decenas de 'Michael Jackson' se reunieron la noche del miércoles alrededor del Centro Cultural Teatro 1.

El tiempo no parecía ser el actual; por un lado se veía a un 'Michael' vestido con la chaqueta icónica del álbum History, que fue lanzado a mediados de los años 90, y por otro estaba el de los 80 con el look de 'Billy Jean', invitando a hacer moonwalk con sus movimientos.

Todos asistían a la función de estreno de 'Forever king of pop', espectáculo homenaje al artista que ofrecerá una breve temporada en la ciudad. El desfile de 'Michaels' no tenía edad.

Tanto grandes como niños de menos de 10 años ?cantidad que tiene el artista de fallecido? buscaban lucir lo más parecido al cantante.

Uno de los Mascabrothers, quien lucía una chamarra al estilo de 'El Rey del pop' y la hija de Ivonne Montero no se quedaron fuera de la moda al desfilar por la alfombra roja.

La hermana del intérprete, La Toya Jackson, fue la invitada de honor de la función.

Dentro del recinto el show era como un concierto con un grupo de músicos, pantallas con imágenes de ciudades o referentes a la canción en turno y bailarines.

Piezas clásicas como 'Beat it' y 'Dangerous' ?con las coreografías que el artista dejó plasmadas en sus videos? sonaron.

En las butacas había quien intentaba imitarlas o simplemente se conformaba con mover la cabeza.

La noche dio espacio hasta para la magia.

Luego de que un grupo de muertos vivientes recorrieran los pasillos del teatro con 'Thriller' volvieron al escenario para bailar y desaparecer a uno de ellos dentro de un ataúd.

Otros éxitos del artista como 'Dirty Diana' y 'Smooth criminal' también provocaron los gritos del público.

Al término del show La Toya subió para compartir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR