Sonora Grill y Fisher's se alían para crecer

Miguel Pallares

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Las empresas restauranteras Fisher's y Sonora Grill anunciaron una alianza estratégica para la creación de una nueva marca, concepto, centro de distribución, e iniciar una nueva cámara que represente al sector y generar estrategias de seguridad para proteger a empleados y clientes.

En conferencia de prensa, Ricardo Añorve Martínez, director de Grupo Sonora Grill, y Charles Hamparzumian, director de Grupo Fisher's, explicaron que el desarrollo de la nueva marca y concepto se realizará en los próximos meses, al igual que la construcción del centro de distribución.

"Decidimos empezar a crecer juntos, a partir de este año vamos a comenzar a abrir Fisher's de la mano de Sonora Grill, ellos los operarán en ciertos estados del país. En Fisher's tenemos 30 establecimientos y más de 2 mil personamos trabajamos aquí, pero no es suficiente", dijo Hamparzumian.

Ambos directivos destacaron que la economía mexicana ofrece momentos retadores, ya que en los primeros meses del año las ventas en ciertos establecimientos están 8% por debajo de las registradas en el mismo periodo del año anterior, lo cual impulsó a las empresas a buscar nuevas alternativas para hacer negocios.

"Entre ambas empresas tenemos medio millón de personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR