90?s Pop Tour, lleno de recuerdos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- "¡Las rodillas, la cadera!", dice bromista Angie, de JNS, al hablar sobre las dificultades de estar sobre un escenario, 20 años después de que inició en la música.

"¡Agradecemos al botox!", continúa la cantante, entre risas.

A su lado Litzy aplaude y abajo, a unos metros, Ari Boroboy de OV7 también, lo mismo que Alan del grupo Magneto.

Fue casi la misma ovación a cuando Alex, también de Magneto, recordó la caída sufrida hace unos días, durante una presentación.

¡"Estoy bien, estoy bien!", dice el intérprete, tomando el micrófono.

"Teníamos una disciplina que comenzamos hace veintitantos años y nos sigue funcionando a todos", exclama Borovoy.

Todos se encuentran reunidos en el 90?s Pop Tour, que la noche de este jueves se presenta en la Arena Ciudad de México, en la cual por casi cuatro horas estarán en el escenario.

En una muestra de lo que habrá, ensayaron ante los medios de comunicación "Shabadaba" y "Vuela, vuela", moviéndose con los pasos que popularizaron 0V7 y Magneto, respectivamente.

Mercurio integra la nueva alineación del recital que por séptima ocasión se presentará en el inmueble del norte de la capital.

"El 80 por ciento de las canciones cambió, con respecto a anteriores conciertos, si hay algunas que van a seguir porque son las favoritas del público, pero le dimos un giro a todo esto", detalla Litzy.

Oscar de los "oveces" revela que las canciones de Magneto eran de sus favoritas e interpretarlas es un gusto para él.

"Al final todos los que estamos aquí nos respetamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR