“A-Rod” ya tiene más de 660 jonrones

NUEVA YORK, EU., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Mientras se resuelve si los Yankees pagarán o no el bono a Alex Rodríguez por el cuadrangular 660 de su carrera, el pelotero respondió a su equipo y afición en el encuentro ante los Orioles de Baltimore, al conectar su jonrón 661, con el que se separa Willie Mays, quien ocupa el cuarto sitio de todos los tiempos entre los máximos vuelacercas de las Grandes Ligas.

Fueron 23 turnos al bat los que consumió “A-Rod” desde que venció al “Monstruo verde” de Fenway Park, hasta el bambinazo de este jueves en Yankee Stadium, donde ahora sí, el jugador de los Bombarderos del Bronx fue aplaudido por su público.

Rodríguez actuó como bateador designado y en el fondo del tercer capítulo, con la pizarra empatada a dos anotaciones por bando, el dominicano aprovechó un cambio de velocidad de Chris Tillman en cuenta de una bola y un strike, para enviar la esférica por detrás del jardín central y con ello sumar su séptimo palo de cuatro esquinas de la campaña.

Los Yankees mantienen una confrontación con los representantes deA-Rod, ya que alegan que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR