Aarón Galindo se reserva su verdad

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- En su retiro como futbolista profesional después de 16 años de carrera, Aarón Galindo recordará 2005 por el dopaje que marcó su trayectoria antes de disputar la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.

"Sin duda, fue una experiencia difícil", señaló el jugador, quien debutó en Cruz Azul en 2002.

"Fue algo que pasó, en lo personal no me gusta hacerme la víctima y tomé el camino de hacer algo, en lugar de hundirme. En un futuro se sabrán los detalles".

El capitalino aseguró que el lío en el que se vio envuelto con Salvador Carmona, entonces su compañero en La Máquina, "me hizo crecer en todos los sentidos y estoy orgulloso de lo que logré después, al emigrar a Europa sin tener un nombre".

Antes de dar positivo por nandrolona, sustancia que ayuda al crecimiento de masa muscular, el Hércules de España, equipo en el que militó, ya se interesaba por los servicios del jugador un año antes del escándalo.

Galindo recuerda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR