Abandona el Partido Verde hijo de Manuel Camacho Solís

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Juan Salvador Camacho Velasco, hijo de Manuel Camacho Solís, presentó su renuncia como militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) porque, dijo, no comparte ?las prácticas de la toma de decisiones de sus dirigencias?.

En una carta enviada al presidente del PVEM en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, el ex regidor del ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas, postulado a ocupar una curul en 2012 en el Congreso local, dijo: ?soy partícipe de las decisiones libres, del fortalecimiento individual de la conciencia, que tienen por base los intereses colectivos?.

El también primo del gobernador Manuel Velasco Coello afirmó en la carta fechada el 15 de septiembre y dada a conocer por un funcionario del gobierno estatal, que ?inspirado por servir a la ciudadanía y a mi país he buscado coincidir? con el PVEM ?con honestidad y profundo respeto a la construcción de una nación democrática, libre, igualitaria y transparente?.

Además ?motivado por el amor, la libertad y la justicia, principios rectores señalados por este instituto político, estoy convencido en consolidar acuerdos por el cuidado y protección de la naturaleza y el medio ambiente, así como la superación y consolidación de costumbres, tradiciones y conocimiento autóctonos de México?.

Pero al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR