Abandonan en vialidad de Celaya bolsas con restos humanos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Unas ocho bolsas con los restos de al menos cuatro personas fueron tiradas en el Eje Juan Pablo II, al sur de la ciudad de Celaya la mañana de este domingo, informaron autoridades de seguridad.

Las bolsas de plástico color negro y un costal se encontraban amontonadas con cartulinas fosforescentes encima en las que sobresalían mensajes que presuntamente se atribuyó un grupo criminal.

Alrededor de las nueve de la mañana del domingo, varios conductores que pasaron por la zona reportaron al número de emergencia el hallazgo de varias bolsas con cartulinas que despertaron sospechas, a un costado de una gasolinera.

Los envoltorios estaban a la vista de peatones y cientos de automovilistas que transitaban por la vía, entre las colonias Arboledas de San Rafael y primera fracción de Crespo.

Elementos de la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del estado, Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Ciudadana se presentaron en el lugar, mientras peritos de la fiscalía del estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR