Diputados abordarán daño patrimonial por compra de inmueble de IFE

MÉXICO, D.F., abril 1 (EL UNIVERSAL).- El diputado Ricardo Anaya Cortés, subcoordinador de Política Económica del PAN, informó que en la sesión del jueves la Junta de Coordinación Política presentará ante el Pleno un punto de acuerdo de urgente resolución, sobre la compra de un inmueble del Instituto Federal Electoral (IFE) en la que se detectó un daño patrimonial por 124 millones de pesos.

Al término de la reunión de la Junta, el legislador mencionó que su fracción estará muy atenta a las posibles irregularidades que se puedan presentar en la compra del inmueble.

“La Junta de Coordinación Política aprobó un punto de acuerdo de urgente y obvia resolución que se pondrá a consideración del Pleno el jueves, relativo a la adquisición de un inmueble del Instituto Federal Electoral”, dijo.

En marzo pasado, se dio a conocer que la Contraloría del IFE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR