Abordarán en San Lázaro reformas a la Ley del Trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- Este martes iniciarán las audiencias públicas para abordar las diversas reformas a la Ley Federal del Trabajo enviadas en diciembre por el gobierno federal a la Cámara de Diputados. En las mismas se escuchará al gobierno federal, a los sindicatos y a las confederaciones patronales con más relevancia en el país.

La tarde de este 26 de febrero será la primera, en el salón protocolo de San Lázaro, donde se espera la presencia del subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Alfredo Domínguez Marrufo, y del magistrado Sergio Javier Molina, titular de la unidad de implementación de la reforma laboral en el Consejo de la Judicatura Federal.

Para el miércoles la de dirigentes sindicales como Carlos Aceves del Olmo, secretario general de CTM; Napoleón Gómez Urrutia, representando al Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros; Isaías González Cuevas, líder de la CROC; y Pedro Haces Barba, dirigente de la CATEM.

En el último día de audiencias se contará con la presencia de las confederaciones patronales, como la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), la Confederación Patronal de la República Mexicana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR