Abraham Nuncio Limón nuevo director de la Biblioteca Vasconcelos

Yanet Aguilar, enviada

MONTERREY, NL., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- El nuevo director de la Biblioteca Vasconcelos será Abraham Nuncio Limón, escritor originario de Texcoco, Estado de México, pero "naturalizado" regiomontano.

El anuncio sobre la designación de Nuncio Limón lo hizo Marx Arriaga, director general de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura del gobierno federal, durante la Feria Universitaria del Libro UANLEER, organizada por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La llegada de Nuncio Limón se da un mes después de la salida obligada de Daniel Goldin, quien durante más de cinco años, fue director de la Vasconcelos, y emprendió desde allí una amplia labor a favor del fomento a la lectura que fue reconocida por la comunidad cultural que tras su salida luego de que le pidieran desocupar su oficina y llevarse un escritorio al sótano de la Biblioteca, como lo informó este diario.

Sin embargo, Nuncio Limón precisó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR