Abre escuela de manejo para mujeres en Ecatepec

ECATEPEC, Méx., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles se puso en funcionamiento la primera Escuela de Manejo para Mujeres en Ecatepec, a la que se inscribieron más de 8 mil aspirantes, la cual seguirá los protocolos establecidos por las autoridades de Salud ante el coronavirus.

Las aulas y vehículos serán sanitizados entre cada clase y las alumnas guardarán la distancia adecuada para prevenir contagios, informó el ayuntamiento.

Inicialmente se contemplaba que el programa iniciara con mil mujeres, pero se incrementó la demanda, por lo que las autoridades aumentaron el número de autos e instructores para poner en operación el proyecto, único en su tipo a nivel nacional.

"Hoy este equipo de mujeres está entrando a tomar clases bajo las medidas de sanidad necesarias, con el objetivo de capacitarse y salir adelante; ellas hoy van a tener más herramientas e instrumentos para trabajar", dijo el alcalde morenista, Fernando Vilchis Contreras.

Los responsables del programa también informaron que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR