Se abre socavón en vía principal de Sinaloa

CULIACÁN, Sin., octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Un socavón que se abrió en la carretera Agua Verde-Caimanero, en el municipio del Rosario fue descubierto en forma oportuna por conductores que alertaron a las autoridades municipales, las cuales cerraron el tránsito la noche del martes pasado.

Manuel Antonio Pineda, presidente municipal del Rosario, dijo que fueron activados los protocolos de seguridad, por ser la principal vía de transportación de productos marinos, sobre todo en esta época de explotación de camarón.

Comentó que la noche del martes pasado fue notificado que derivado del crecimiento de la marea, en las playas del Caimanero, se registró el hundimiento de una franja de la carretera Agua Verde- Caimanero, en el kilómetro 27 + 100, por lo que se concentró equipo para rellenarlo.

El socavón se abrió del lado derecho de la carretera, pero éste amenazaba con avanzar en uno de los carriles de circulación de dicha vía terrestre, por lo que se decidió tumbar una parte de la carpeta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR