Abren alberca en Villa Milpa Alta

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor presentó la alberca que beneficiará a casi 15 mil personas en Villa Milpa Alta y que tuvo una inversión de 36.6 millones de pesos; para su mantenimiento tendrá una inversión de 2.5 millones de pesos este año, indicó.

"[La alberca] se hizo en diferentes etapas, una fue en 2017, casi 2018, y otra se concluye con nuestra administración para poder dar una respuesta importante, realmente la dinámica pareciera que es cara, pero es darle un buen servicio a la gente", dijo.

Mientras tanto, el Gobierno de la Ciudad de la Ciudad de México creará un fideicomiso de 20 millones de pesos para apoyar a deportistas capitalinos que necesiten viajar para representar a la capital en competencias internacionales, así lo dio a conocer la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR