Abren las puertas del PAN a Armenta

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, abrió las puertas de ese instituto político al senador y exaspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta.

"Todos, todos son bienvenidos al PAN", dijo al ser acompañado por el candidato común del PAN-PRD-MC a la gubernatura, Enrique Cárdenas Sánchez.

Al visitar Puebla para el reto #BasuraChallenge, en el río Atoyac, el panista indicó que todos son importantes para el desarrollo de la entidad.

Durante la visita de Marko Cortés reapareció públicamente Ana Teresa Aranda Orozco, quien regresó al partido blanquiazul luego de tres años.

Ella renunció a Acción Nacional a raíz de los conflictos políticos que tuvo con el exgobernador Rafael Moreno Valle y su grupo político.

Aranda Orozco señaló que apoyará la campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR