Abren varias líneas de investigación en asesinato de niña

ZACATECAS, Zac., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- En el feminicidio de la niña Sofía se siguen varias líneas de investigación y se analizan distintas fuentes de información, informó el fiscal local, Francisco Murillo Ruiseco.

Indicó que hay 14 procesos en laboratorio referente a las prendas, el teléfono y otros objetos recabados junto con el cuerpo de la menor, así como varios videos obtenidos de unas cámaras de videovigilancia y las informaciones de testigos que pudieran ayudar a esclarecer el asesinato.

El fiscal dijo que aún es prematuro dar una conclusión de los hechos, al señalar que desde un inicio se ha trabajado con un equipo multidisciplinario: primero, por la no localización de la menor y, luego, por la llamada que recibió la familia ?en la que se pidió el pago de un rescate, lo cual no se hizo?, ante lo cual, el funcionario solicitó la intervención de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro.

Explicó que, de acuerdo con información obtenida de las entrevistas con los familiares, la abuela refiere que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR