Abren en Veracruz mil 800 vacantes para Gendarmería

VERACRUZ, Ver., enero 19 (EL UNIVERSAL).- Las vacantes cuentan con dos variantes, una dedicada a operaciones de reacción, para lo cual el perfil que se requiere es de 18 a 37 años, con una escolaridad mínima de secundaria; y otra de proximidad, es decir de seguridad permanente, para lo cual se requiere a personas de 20 a 37 años de edad, con una escolaridad mínima de bachillerato.

El Servicio Nacional de Empleo convocó, para el martes 21 de enero, a jóvenes de entre 20 a 37 años de edad para que busquen integrar la nueva división de Gendarmería de la Policía Federal.

El ayuntamiento de Veracruz informó que están disponibles mil 800 vacantes que estarán disponibles a los interesados en las instalaciones del Edificio Trigueros en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Los requisitos generales a entregar son: identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, curriculum vitae, tres referencias laborales, personales y familiares; y en el caso de los hombres cartilla militar liberada.

Se requiere además, no contar con antecedentes penales; no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes; tener disponibilidad de horario y cambio de residencia; no tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR