Abulón combina el cine con la música

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Abulón es conocido por ser parte de proyectos como Víctimas del Dr. Cerebro, Six Million Dollar Weirdo (Abominables) o su carrera solista, pero ahora, el músico se adentra en el mundo cinematográfico con una película de ciencia ficción, la cual él dirigirá.

Aunque aún no tiene nombre de la cinta, el cantante detalló que además de estar tras la lente, se estrenará como productor.

"Es una historia que escribí desde hace ocho años y con los años la he ido perfeccionando. No es fácil levantar un proyecto así, incluso a una película se le invierte más que a un disco, porque además hay que tener el dinero para preproducir y posproducir, sin olvidar la distribución, que en este país siempre suele dársele a los amigos de alguien", confesó en entrevista para EL UNIVERSAL.

El intérprete de "El esqueleto" detalló que para su largometraje, que espera terminar de filmar este año, escogió a actores de teatro más que a figuras conocidas y que planea que sea un homenaje a los filmes sci-fi de los 70, en lugar de intentar competir con las películas actuales.

"Nunca es mi intención competir con Avengers o películas de ese tipo de presupuesto; (se trata de) hacer algo que evoque aquellas películas que existían hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR