'La Academia' inicia con homenaje a José José y a Britney Spears

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre (EL UNIVERSAL).- La batalla por encontrar al mejor cantante del momento ha dado inicio con el primer episodio de "La Academia", en donde además de diversos números musicales, hubo homenajes al "Príncipe de la Canción", José José, y hasta a Britney Spears.

Quienes también dieron de qué hablar fueron los jueces con sus comentarios y las declaraciones de algunos de los participantes, incluso llegaron a opacar sus actuaciones.

Casi cuatro horas duró la primera emisión del reality musical, que contó en un inicio con Alexander Acha junto a Los Socios del Ritmo con el tema "Llorar y llorar", para pasarle la estafeta a Remmy Valenzuela quien interpretó el tema "Mentiras". Sin duda la juez que más llamó la atención fue Danna Paola con su interpretación de "Oye Pablo", para la cual hizo un breve homenaje a Britney Spears a través de su vestuario.

Aunque para los jueces la mayoría de los participantes tienen gran voz y un nivel muy alto, hubo quienes no tuvieron una buena noche, entre ellas las gemelas Jaz y Stephy, de Zacatecas, a quienes se les olvidó parte de la letra de su canción lo cual fue criticado por los jueces.

Otro de los participantes que causó sentimientos encontrados con su actuación y sus comentarios fue el hondureño Jorge Alejandro, quien tuvo una presentación desafortunada en la que desafinó. Los jueces le recomendaron trabajaron en su actitud, ya que durante la semana tuvo altercados con sus compañeros y dijo que no estaba seguro de querer seguir en "La Academia".

Quien también despertó grandes comentarios en redes sociales fue la poblana Rosa Mary y no precisamente por su interpretación sino por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR