Acapulco se alista para Navidad

Berenice Quiroz, enviada

ACAPULCO, Gro., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- En el marco de las próximas fiestas decembrinas, el complejo Mundo Imperial realizará la séptima edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, del 22 de diciembre al 6 de enero, para la cual habrá más de 20 conciertos, actividades, shows, exposiciones y se esperan más de 300 mil asistentes.

El estado de Yucatán y Cuba serán los invitados de honor, los cuales mostrarán lo mejor de su cultura y tradiciones.

La cartelera se compone de artistas como Bronco, Allison, La Sonora Dinamita, Matisse, Fey, Zoé, Paul Van Dyk, Cañaveral, La Maldita Vecindad y Río Roma, entre otros, quienes se presentarán en la explanada María Bonita. Matute, Lupita D?Alessio, Emmanuel y Mijares harán lo propio en el Fórum de Mundo Imperial.

Otros hoteles de la misma cadena se unen al magno festejo y ofrecerán diversas amenidades, entre las que destacan "Una noche en la Habana" del 27 de diciembre al 2 de enero y el concierto de Los Ángeles Azules en el Promenade, mientras que el hotel Princess será el escenario de la presentación de Timbiriche.

"Contamos con una programación equilibrada, tenemos el género pop, rock alternativo, urbano, tropical, regional mexicano y DJ?s.", expresó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR