Acapulco se alista para el tercer Congreso Internacional CIITyS 2019

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Con el objetivo de vincular a la comunidad tecnológica académica y empresarial con la sociedad en general mediante ponencias magistrales de profesionistas expertos y académicos especializados, el 8 de octubre dará inicio la tercera edición del Congreso Internacional CIITyS 2019 en Acapulco, Guerrero.

El ahorro de energía, nuevas tecnologías, desarrollo sustentable, avances tecnológicos en la empresa, medios digitales, marketing digital, innovación y competitividad serán los temas clave en las ponencias magistrales.

El congreso tendrá tres temáticas, la primera, innovación, la cual tiene como base alterar cualquier cosa introduciendo novedades; la segunda es tecnología, que establece que cualquier medio que tenga el ser humano para resolver un problema será con menos energía y como tercer eje la sustentabilidad, la cual está enfocada a no agotar los recursos ni empeorar las condiciones del medioambiente, así como cuidar la vida.

Serán más de 40 conferencias magistrales entre exponentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR