Acapulco, sede de 82 Convención Bancaria

ACAPULCO, Gro., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- La Asociación de Bancos de México (ABM) ?en voz de su director general, Juan Carlos Jiménez Rojas? confirmó que la edición número 82 de la Convención Bancaria, el evento financiero más importante del país, se realizará en este puerto guerrerense el 21 y 22 de marzo, y que el presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá a la clausura.

En la presentación del evento, Jiménez Rojas señaló que la 82 edición se realizará en la zona Diamante, al tiempo que agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores, quien presidió la exposición, las facilidades para realizar esta reunión que calificó "como trascendental para el país".

Expuso que la Convención Bancaria en 2012 reunió a 900 invitados, mientras que en la edición del año pasado se congregaron mil 700 personas que dejaron una derrama económica importante en Acapulco.

"Vamos a tener un programa muy interesante, va a venir gente de prestigio internacional, y en pocos días daremos a conocer el programa, vamos a tener una muy buena convención", aseguró Jiménez Rojas.

En su momento, el gobernador Astudillo Flores se refirió a la importancia de esta convención, a la que se han dado cita desde candidatos a la Presidencia de la República hasta directivos del sector financiero nacional y expertos internacionales.

"Se trata de un evento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR