Accidentados en autobús exigen indemnización

MÉXICO, D.F., enero 29 (EL UNIVERSAL).- A más de un mes de que se registrara la volcadura de un camión de pasajeros en la carretera México-Pachuca, que dejó un saldo de 17 pasajeros lesionados y más de 20 personas con diversos golpes, entre ellos seis niños y un adulto mayor, los afectados denunciaron que los representantes legales de la línea de Autobuses Teotihuacanos y la aseguradora Grupo Solidario de Occidente, no han proporcionado apoyo moral, económico o médico a los accidentados.

Los afectados exigen la atención médica y piden resarcir los daños físicos y económicos, y que se cubra el seguro de viajero con que debe contar toda línea de autobuses.

“La línea de autobuses no se ha comunicado con nosotros, mi esposo y yo sufrimos golpes y contusiones, además de perder la mercancía con la que teníamos planeado surtir nuestro negocio. Tenemos una tienda que es nuestra fuente de ingresos, la cual tuvimos que dejar parada en lo que nos recuperábamos de las heridas, ya no digamos del susto, el cual todavía no podemos superar”, señaló Rosa Pacheco Zarco, una de las afectadas.

Estas personas denuncian que el autobús estaba en pésimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR