Se accidentan 'Médicos de la Risa' en Guanajuato; un muerto

CELAYA, Gto., julio 9 (EL UNIVERSAL).- Médicos de la Risa sufrieron una volcadura en el kilómetro 65 de la autopista Celaya?Salamanca, en el municipio de Juventino Rosas, en donde falleció una de sus integrantes y tres personas más sufrieron lesiones graves.

Los representantes de la Asociación Risa Terapia se dirigían al estado de Aguascalientes la madrugada del sábado, cuando se ponchó una llanta del vehículo que los transportaba y el conductor perdió el control, informó la Subprocuraduría de Justicia Región "B".

Los lesionados recibieron los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a clínicas privadas de la ciudad de Celaya. La médica Claudia Mercedes García González, de 32 años, falleció en una institución hospitalaria a causa de traumatismo cráneo encefálico severo.

Los afectados pertenecen al voluntariado de la Asociación Risa Terapia, en la que visitan a enfermos en hospitales y asilos para alegrarlos y mejorar su estado de ánimo, como pretendían hacerlo en la capital hidrocálida.

Uno de los médicos comentó que el viernes pasado alrededor de las 20:00 horas salieron de la Ciudad de México con rumbo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR