Accidente carretero deja sin vida a 3 surfistas en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Tres surfistas oaxaqueños fallecieron en un accidente carretero, en la región Costa de Oaxaca; uno de ellos murió calcinado, confirmaron la Fiscalía General del Estado y corporaciones de seguridad pública.

El percance ocurrió ayer sábado en la carretera federal 200, en el tramo Puerto Escondido-Pochutla; entre las víctimas se encuentra el reconocido deportista oaxaqueño Oscar Moncada, quien perdió la vida la madrugada de hoy.

Ayer sábado a las 16:40 horas en el kilómetro 174, cerca del puente "Tilzapote", chocó el vehículo en el que viajaban los surfistas, marca Mercedes-Benz, tipo E 250 CGI, contra un camión Marca Izuzu, tipo caja seca, con placas de circulación RX55177 del estado de Oaxaca.

El camión quedó volcado y el vehículo compacto se incendió; uno de los cuerpos de los deportistas, el de Waldo Gómez Rendón, quedó calcinado.

Los servicios de apoyo del Cuerpo de Bomberos llegaron alrededor de las 17:10 horas y sofocaron el incendio.

El vehículo fue trasladado a bordo de una grúa de plataforma a la Vicefiscalía de la Región Costa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR