Accidente vial deja sin vida a una mujer; hay un herido

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Un accidente automovilístico que ocurrió en el libramiento Paso Express de la autopista Cuernavaca-Acapulco dejó como saldo una mujer sin vida y un hombre herido.

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Antonio Barona y, de acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió porque la mujer presuntamente conducía a exceso de velocidad y finalmente se impactó contra una unidad del transporte público.

Al lugar acudieron ambulancias y policías, quienes encontraron a la conductora sin signos vitales y a un hombre prensado al interior del vehículo.

A finales de agosto pasado dos vehículos de la Marina y otros tres automotores fueron impactados por un tráiler en el libramiento; dos oficiales resultaron heridos.

La ampliación de la autopista México-Cuernavaca inicio en 2015 y desde entonces se registran más de 70 accidentes, con al menos 21 víctimas fatales.

Mueren cinco en León. Cinco adolescentes fallecieron y dos resultaron heridos de gravedad luego de un choque en la colonia San Juan Bosco.

En los primeros minutos de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR