Accidentes carreteros en Edomex dejan un muerto y 2 lesionados

HUIXQUILUCAN, Méx., junio 16 (EL UNIVERSAL).- Una persona muerta y dos lesionadas es el saldo de dos accidentes registrados esta mañana en la autopista Chamapa-Lechería, en Huixquilucan, y la carretera Naucalpan-Toluca, en Naucalpan.

En Huixquilucan un tráiler chocó contra dos vehículos en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la caseta de Bosque Real, con saldo de dos personas lesionadas.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 11:00 horas de hoy el conductor de un tráiler que circulaba por la autopista Chamapa-Lechería perdió el control y se impactó contra dos automóviles, uno de ellos con cromática de taxi, lo que causó lesiones a dos personas.

Afirmaron que el vehículo pesado impactó a dos automóviles y afectó otros más, por lo que la vialidad fue cerrada a la circulación para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR