Aceptan medidas para unir al grupo

GUADALAJARA, Jal., enero 25 (EL UNIVERSAL).-El volante Fernando Beltrán precisó que las Chivas del Guadalajara tomaron a bien la medida del técnico José Cardozo, en cuanto a restringir el uso de redes sociales, porque saben que es parte de su responsabilidad y les ayudará a convivir más.

"El equipo lo tomó de buena manera; sabemos nuestros tiempos, cuándo usarlas y cuándo no. Fue algo que lo tomamos bien, porque es por el bien del equipo. Nos está ayudando mucho, convivimos más dentro de la concentración y es lo que se puso en la regla. Está cayendo muy bien en el equipo", afirmó.

Las Chivas tienen nueve capitanes que se encargan de orientar a los jóvenes, dentro y fuera de la cancha. Isaác Brizuela, Jair Pereira, Jesús Molina, Alan Pulido e Hiram Mier son algunos y el "Conejito" Brizuela lleva casi de la mano a Beltrán, quien agradeció el gesto.

"El que me ayuda, siempre está ahí, es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR