Se acerca el Planeta Zombi

César HuertaMÉXICO, D.F., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Si Hollywood ya hizo su Zombieland y Cuba produjo su Juan de los muertos, ahora México le entra al mundo de los cadáveres caminantes para reír.

Adal Ramones y Martha Higareda preparan el proyecto Planeta Zombi tanto como productores, como parte del elenco.

“Ya está como el quinto tratamiento, está en el último proceso, lo hemos pulido; estos zombis son terroríficos, pero totalmente de comedia y no puedo adelantar nada”, explica.

“Se llama así, como título de trabajo, porque es un planeta que ya se ha ido al demonio por los zombis”, añade el regiomontano.

Tanto Zombieland, con Woody Harrelson y Jesse Eisenberg, como Juan de los muertos, ganadora del Goya español a Mejor Película Iberoamericana, fueron de bajo presupuesto,

La primera costó apenas 23 millones de dólares (contra los más de 100 que normalmente se requieren) y, la otra, con dos millones de billetes verdes.

“La nuestra es una historia de un género que ha existido desde las películas de bajo presupuesto que se volvieron famosas y de las que hay ya varias versiones, queremos levantar ya el proyecto y hacerlo, estamos ansiosos”, abunda el conductor.

“Hay un actor gringo famoso que supo de uno de los personajes y quiere hacerlo, no puedo decirlo para que se caiga”, abunda.

El realizador Juan Carlos Carrasco (Santos Peregrinos) y él mismo, son autores del guion.

“Martha ya me había invitado a varias cosas, pero por una razón u otra no se podía”, indica.

En cine

Ramones ingresó al cine en 2004...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR