Aclara director de Bibliotecas que no estuvo secuestrado

Yanet Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- los trabajadores del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC) ya cerraban, A las 6:00 horas de este martes, los accesos a la Biblioteca de México "José Vasconcelos" para hacer valer sus demandas de incremento salarial y prestaciones laborales.

Poco a poco el grupo fue creciendo e impidió, durante todo el día, el paso a los usuarios de la biblioteca y el acceso a las oficinas de la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura.

A las 6:30 horas, el director general de Bibliotecas, Marx Arriaga, llegó a las instalaciones y cruzó el cerco, se mantuvo dentro de su oficina para despachar los asuntos urgentes "en aislamiento", como lo hizo saber en redes sociales, pues ningún trabajador de base ni mandos medios pudieron entrar para cumplir sus labores.

A través de Twitter, Marx Arriaga escribió: "Aprovecharé este aislamiento en el que estoy para escribirles sobre los beneficios de Zapata 2.0 y su nuevo motor de búsqueda. Un líder sindical señala lo siguiente, me pregunto ¿qué arrojaría una búsqueda sobre el tema?".

En entrevista con EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR