Acosta mantiene su buen momento en TKD en Roma

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- La sinaloense Briseida Acosta confirmó su buen momento en el tatami al ganar la medalla de plata en el Grand Prix de Roma, en la división de más 67 kilos.

La presea llega menos de un mes de que se colgó la de bronce en los Mundiales de Manchester, en la misma división. "La competencia me demostró que voy madurando mentalmente, porque tuve que pensar cómo resolver cada combate. Estoy muy orgullosa de mí", dijo al terminar el certamen.

Tuvo un camino trompicado al podio, debido a que en su debut ganó sólo por un punto a la taiwanesa Hsia Ma Ting. Luego se asentó en el certamen y derrotó sin complicaciones a la italiana Laura Goacomini, en los octavos de final.

Ya en la ronda de cuartos, doblegó a la rusa Olga Muzychka con marcador de 10-4 para avanzar a la ronda de los cuatro mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR