Activan Alerta Amarilla en seis delegaciones por lluvias

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- La lluvia del domingo en la Ciudad de México dejó 11 anegaciones de consideración en vialidades principales. Se prevé que las lluvias continúen los próximos días.

El Gobierno de la Ciudad informó que los puntos donde se registraron inundaciones de consideración, y a los que acudió personal del Sistema de Aguas, Protección Civil y Seguridad Pública son: Agua y Avenida de las Fuentes, colonia Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón; Circuito Interior y Ciprés, colonia Atlampa, Cuauhtémoc y Circuito Interior al Norte y Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc, misma delegación.

De igual manera se reportaron afectaciones en Vasco de Quiroga y Autopista México-Toluca, colonia Santa Fe, en Cuajimalpa; Carretera libre México-Toluca y San José de los Cedros, colonia San José de los Cedros, Cuajimalpa; avenida Miguel Hidalgo y Prolongación Abasolo, colonia San Miguel Ajusco, en la delegación Tlalpan.

También se registraron anegaciones en Calzada de Tlalpan ambos sentidos y Hermenegildo Galeana, colonia Barrio Niño Jesús; avenida San Jerónimo y Eje 10 Sur, colonia Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón; Santa Teresa y Paseo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR