Activan Tamaulipas y NL Policía Interestatal

CIUDAD MIER, Tamps., marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Los gobernadores de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pusieron en marcha este miércoles la operación de la Policía Interestatal, que en una primera fase se encargará de preservar la seguridad de la Ruta 54, un tramo carretero que une a los municipios del noreste de Nuevo León y región ribereña tamaulipeca.

García Cabeza de Vaca declaró durante un evento realizado en la línea divisoria de los dos estados, al que asistieron alcaldes, que la coordinación entre autoridades de ambos estados permitirá un combate efectivo a la delincuencia.

?Vamos a impedir que aquellos que se dedican a delinquir, no crean que pasándose del otro de la línea divisoria van a poder ocultarse, ahí van a estar nuestros policías, van a trabajar de una manera coordinada y vamos a pacificar toda esta zona este es el compromiso que estamos haciendo con cada uno de ustedes?, aseguró el gobernador tamaulipeco.

Precisó García Cabeza de Vaca que con acciones como esta, será posible impulsar en esta región entre Tamaulipas y Nuevo León el desarrollo económico a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR