Actividades culturales en la CDMX celebrarán a 'Roma' rumbo al Oscar

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- La Ciudad de México se unirá a la celebración por las diez nominaciones al Premio Oscar 2019 que consiguió la aclamada película del director Alfonso Cuarón, Roma, con diversas actividades culturales programadas en la colonia referida durante febrero, anunció en conferencia de prensa la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se detalló en un comunicado.

José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, secretario de Cultura capitalino, detalló que la dependencia a su cargo inaugurará el sábado 9 de febrero una exposición en la avenida Álvaro Obregón, de la calle Jalapa a Frontera, "donde se van a exhibir tanto fotografías de los actores y actrices de la película como fotografías históricas de la colonia Roma".

Para el domingo 17, a las 16:00 horas, habrá una visita guiada "a la Roma de Cuarón, partiendo de avenida Álvaro Obregón y calle Jalapa", indicó Suárez del Real y Aguilera sobre la actividad en la que será uno de los guías. El mismo día, a las 18:00 horas, la Orquesta Juvenil Esperanza Azteca ofrecerá un concierto en el Jardín Pushkin.

Asimismo, informó que con el afán de acompañar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR