Actores de Netflix, a favor de lo diverso

Janet Mérida, enviadaNUEVA YORK, EU., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Los aficionados de los contenidos de Netflix esbozarían tremenda sonrisa con un encuentro que los algoritmos aún no pueden conseguir: Crazy Eyes, de ?Orange Is The New Black? sentada junto a uno de los personajes más queridos de ?Sense 8?, Nomi Marks y ella, a su vez, junto a Gus Cruikshank, protagonista de ?Love?. El lugar de la cita: Nueva York.

Nomi, cuyo nombre real es Jamie Clayton, contó que la primera vez que leyó el texto de ?Sense 8? se quedó prendida de la diversidad en ella, la riqueza de cada personaje y ese viaje de todos por todo el mundo. La mujer transexual y lesbiana a la que le dio vida hizo que miles de personas se identificaran con ella.

?Los fans son muy agradecidos, ellos en realidad lo que quieren decir es: gracias porque tú nos estás representando en una forma en la que ellos jamás se sintieron representados?, dijo la actriz nacida en Los Ángeles.

A su lado, Uzo Aruba asintió. La actriz que encarna a ?Crazy Eyes? tuvo una experiencia similar a la de Jamie, pues cuando leyó el libreto de ?Orange? le gustó tanto que lo terminó en seguida.

?La gente ni siquiera sabe que está sediento de algo distinto hasta que se lo ofreces?, agregó luciendo de una forma distinta a la de su personaje: pelo largo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR