Acuden bomberos a controlar incendio en Lerma; no hay heridos

LERMA, Méx., agosto 2 (EL UNIVERSAL).- Al menos 40 bomberos de Lerma, Metepec, Ocoyoacac y Toluca acudieron a controlar un incendio en la empresa Klinach de residuos biológicos infecciosos, ubicada en la colonia Isidro Fabela, en la zona industrial de Lerma.

Mauricio Samperio, subdirector de Protección Civil, informó que a las 19:30 horas recibieron el reporte, por parte de trabajadores de esta empresa, por lo que acudió inicialmente un grupo de 15 elementos de la corporación de Bomberos de Lerma, quienes evacuaron al personal.

Sin embargo, ante la intensidad del siniestro solicitaron apoyo a las unidades de PC de localidades aledañas, que apoyaron con motobombas, ambulancias y carros cisterna con al menos seis elementos cada municipio.

Dio a conocer que el personal de la empresa localizada en las calles de Circuito de la Industria e Independencia abandonó el lugar, por lo que desconocen el origen de la conflagración, de modo que será el peritaje lo que determine las causas.

Hasta la noche de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR