Acuerdan 78 firmas emplear a jóvenes

Miguel Pallares

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Un total de 78 empresas anunciaron su compromiso por capacitar, desarrollar de manera profesional y apoyar en generar oportunidades de empleo a más de 35 mil jóvenes en México, Colombia, Perú y Chile hacia 2020.

"Seguimos impulsando el tema de la educación dual y preparación de nuestra juventud a través del mejoramiento de competencias y capacidades que impulsen su competitividad laboral", comentó Laurent Freixe, director general de Nestlé para las Américas.

Durante el cuarto Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico organizado por Nestlé México, las empresas debatieron sobre el futuro del trabajo, las habilidades necesarias para los empleos actuales, así como el tema del campo como catalizador del desarrollo económico y social de países de la Alianza del Pacífico.

En el evento estuvieron presentes representantes de las Secretarías del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR