Acuerdan levantar en Egipto un memorial a mexicanos muertos

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó este martes que se alcanzó un acuerdo con Egipto para obtener una compensación económica por las ocho turistas que murieron tras un ataque de las fuerzas armadas en El Cairo, así como la decisión de erigir un memorial en honor a las víctimas en ese país.

Apenas ayer lunes la embajada de Egipto informó la disposición de entregar en los próximos días a familiares de las víctimas una compensación luego de que concluyeran las festividades religiosas.

La cancillería, a través de un comunicado, indicó hoy que dicho acuerdo se logró entre ambos gobiernos, los agraviados y la Asociación Egipcia de Agencias de Viaje.

?Con la intervención de ambos gobiernos y el apoyo de sus abogados, los sobrevivientes y los familiares de los turistas mexicanos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR