Acusaciones de Morena son falsas y dolosas: PRD-Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab., marzo 7 (EL UNIVERSAL).- El PRD en Tabasco reviró las acusaciones de Morena sobre la presunta entrega de tarjetas bancarias para comprar votos y acusó que es un montaje, afirmando que se convirtieron en una comparsa y muleta del PRI, por lo que pidió una disculpa pública al dirigente estatal, Adán Augusto López Hernández, quien fue el que hizo las acusaciones este lunes.

En conferencia de prensa, el representante jurídico del candidato del PRD– PT, Oswald Lara, afirmó que los señalamientos de Morena no tienen sustento, que carecen de legitimidad y que son una muestra clara que la campaña de su abanderado, Octavio Romero Oropeza, no ha levantado.

“Rechazamos rotundamente todas y cada una de las acusaciones realizadas por López Hernández por ser falsas y dolosas con las que pretende lucrar en esta contienda electoral”, afirmó.

Abogado del PRD, dijo que los señalamientos del líder de Morena son una respuesta a las 11 quejas administrativas que han presentado en contra de este instituto político, las cuales están por resolverse y que demostrarán que Adán López por ignorancia u omisión no ha respetado las reglas electorales en esta contienda.

Puedo entender que producto de su desesperación como líder de Morena local quiera justificar sus malos resultados. Pero inventarse y agarrarse de elementos tan bajos demostrarían que Morena se está convirtiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR