Acusan favoritismo en la Cuauhtémoc

MÉXICO, D.F., enero 29 (EL UNIVERSAL).- El diputado local Agustín Torres renunció este miércoles al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y anunció su incorporación a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Torres acusó al jefe delegacional con licencia, Alejandro Fernández, y al diputado federal José Luis Muñoz Soria, de romper el acuerdo para la designación del candidato a la delegación Cuauhtémoc, pues se pactó que sería a través de una encuesta.

“Hubo un proceso desaseado donde por un lado Muñoz Soria ya no reconoce ese método como definitorio por obvias razones y Alejandro Fernández es su principal promotor tampoco lo acepta”, argumentó.

Aseguró que fue el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien lo mandó a buscar ante la imposición inminente de la candidata María Rojo a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc.

El ex delegado dijo que estaría dispuesto a apoyar a Ricardo Monreal, aspirante por Morena, por lo que descartó ocupar otra vez el cargo.

Dejó claro que la izquierda en la Cuauhtémoc no necesita a la actriz, aunque se le respeta por la trayectoria y su aporte a la izquierda, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR