Acusan a líderes de Panal y SNTE de amenazas contra senador

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Las Redes Sociales Progresistas, supuestamente vinculadas al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Andrés Manuel López Obrador, acusaron directamente a Juan Díaz de la Torre, secretario nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y a Luis Castro, presidente del Partido Nueva Alianza (Panal), de orquestar las amenazas que recibió el senador Rafael Ochoa Guzmán.

También señalaron que hacen responsable a Soralla Bañuelos de la Torre, actual apoderada legal del SNTE y líder del mismo en Zacatecas, de futuras agresiones e intimidaciones que pudiera sufrir el legislador del Panal.

"Rechazamos de manera enérgica las amenazas que sufrió el maestro Rafael Ochoa Guzmán, coordinador Nacional de Activismo de este movimiento, el día de ayer cuando se encontraba en el Restaurante 'Che Bacán', ubicado en la Plaza Tahoma en Zacatecas, conversando con 3 ex secretarios Generales de la Sección 34 del SNTE" (sic).

A decir del movimiento político, Ochoa Guzmán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR