Acusan a policía boliviana por toma fotos a diplomáticos en embajada

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- El subsecretario de Relaciones Exteriores, Maximiliano Reyes Zúñiga, denunció que la policía de Bolivia toma fotografías de los diplomáticos en la embajada mexicana en aquel país.

"Así 'cuida' la policía de al personal diplomático de , tomándoles fotografías, cuando incluso están dentro de la Residencia Oficial", escribió. Desde la noche de este martes, el subsecretario denunció que continuaba el asedio de la policía militar boliviana a la sede diplomática.

"Estamos en alerta permanente ante el riesgo de una incursión armada a nuestros inmuebles en La Paz", expresó Reyes Zúñiga a través de redes sociales.

Desde el lunes pasado el gobierno mexicano expresó su preocupación por considerar que había una excesiva presencia de personal de inteligencia y de seguridad que se encontraban vigilando la residencia del embajador, como la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR