Acusan a policía de robar fotos íntimas de mujeres arrestadas

MÉXICO, D.F., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- La firma tecnológica Apple ha estado bajo diversas críticas debido a las fallas de seguridad que ha sufrido su servicio de almacenamiento en la nube iCloud, por el cual varias fotos de celebridades fueron filtradas y posteriormente expuestas en la red.

Sin embargo, esta situación podría cambiar, ya que el servicio ha ayudado a una mujer a descubrir que un policía le había robado sus fotos íntimas después de haber sido arrestada.

Como mencionó el portal ABC.es, una mujer fue detenida en California por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol. Dado su estado, el oficial le pidió desbloqueara su equipo móvil para que pudiese buscar un número de contacto y llamarlo.

Sin embargo, el policía hizo más que buscar un contacto en la agenda de teléfono, ya que el oficial Sean Harrington fue acusado de robar varias fotografías de desnudos de acusadas que entregaron su móvil desbloqueado.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR