El adiós de los famosos

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Crisis y depresiones provocaron que estrellas de la música y la televisión se quitaran la vida; enfermedades y atentados, las otras causas de muerte de este 2018.

ARETHA FRANKLIN. La Reina del soul como se le conocía, murió el 16 de agosto en Detroit, Michigan, rodeada de sus familiares y amigos. Su representante confirmó el fallecimiento fue a causa del cáncer de páncreas que se le detectó en 2010.

AVICII. El dj sueco fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en Omán, lugar donde estaba vacacionando. La familia dijo que se suicidó: "Realmente luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. No pudo más. Quería encontrar paz".

BURT REYNOLDS. El actor, quien saltó a la fama con "Deliverance" y fue nominado a un Oscar como mejor Actor de Reparto por Boogie Nights murió el seis de septiembre a los 82 años en un centro hospitalario de Florida víctima de un paro cardiaco.

MARK SALLING. Con 35 años, el actor estadounidense se suicidó colgándose en su departamento en Los Ángeles el 30 de enero. Mark, conocido por la serie "Glee" esperaba condena de hasta siete años tras ser acusado de abuso y pornografía infantil.

ANTHONY BOURDAIN. El famoso chef y estrella de televisión se suicidó al ahorcarse en su habitación en el hotel de lujo en Kaysersberg, en Francia, donde se encontraba trabajando en un episodio de su galardonada serie para CNN, "Parts Unknown".

DOLORES O RIORDAN. De manera inesperada el 15 de enero de este año, la vocalista del grupo irlandes The Cranberries murió a los 46 años, el 15 de enero. La causa de su fallecimiento no ha sido divulgada.

ROGELIO GUERRA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR