Adiós, Mr. Niebla

CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Aquejado por una infección en la sangre, producto de una lesión que se le complicó, Mr. Niebla perdió la mayor de las batallas. Y tristemente fue abajo del ring. El luchador murió este lunes a los 46 años de edad, en un hospital de la Ciudad de México.

El gladiador llevaba buen rato padeciendo las consecuencias de una lesión en el codo y problemas en las articulaciones. Entraba y salía del hospital a lo largo del 2019, pero este lunes fue ingresado a urgencias y el desenlace fue trágico.

Mr. Niebla se llamaba en realidad José Guadalupe Gutiérrez Álvarez y sus mejores años como gladiador los vivió en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) desde los años 90. Fue y vino, hizo y deshizo también en el terreno independiente.

Conocido también como "El Apestoso Mayor", enfrentó a los luchadores más importantes de su generación, inclusive, alcanzó a medirse con figuras de antaño, nadie fue capaz de doblegarlo. Pero el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR