Adios al romance con “You’re The Worst”

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)Ariel LeónMEXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Tal parece que las comedias románticas han quedado atrás, aquellas series al estilo “Dawson´s creek” que hacían suspirar y dejaban en el inconsciente una realidad del amor poco real.

Al menos así lo hace ver Chris Geere, protagonista de la serie de Fox Comedy “You’re The Worst”, al cual califica como un drama romántico entrañable y atractivo, pero a su vez cruel, triste y real.

“Siempre he sido fan de la comedia romántica, y el que ahora esté en un show que es la antítesis del amor no significa que no me guste más lo romántico, pero sí creo que “You’re The Worst”, es una forma más original y real de mostrar lo que es al amor y las relaciones en la actualidad; que no es todo rosa ni de finales felices”, detalló Geere en conferencia telefónica.

La serie que se transmite todos los lunes a través del canal de paga a las 23:00 horas relata una relación actual, distinta y poco convencional de las relaciones amorosas.

Creado por Stephen Falk, el programa sigue la vida de dos adultos jóvenes; Gretchen (Aya Cash) y Jimmy (Chris Geere) que están acostumbrados a tener relaciones ocasionales y pocas veces se comprometen, tienen relaciones basadas en el antirromanticismo.

Sin embargo cierto día se conocen, se enamoran y aunque sabían sus propias historias y su aversión al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR