Mi administración y la entrante, con coincidencias: EPN

Francisco Reséndiz, enviado

TLALQUILTENANGO, Mor., noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que su administración y la que habrá de encabezar Andrés Manuel López Obrador tienen "una enorme coincidencia": querer una mejor nación, con menor pobreza y desigualdad y mayores oportunidades para todos los mexicanos.

A cuatro días de concluir su mandato, el Presidente de la República dijo que deja un país mejor al que recibió hace seis años, pero aclaró que los avances y logros no pueden atribuirse a una sola persona o a un equipo de gobierno, pues, afirmó, son logros de todo el país.

Este lunes, acompañado por los gobernadores de Puebla, Antonio Gali Fayad; de Guerrero, Héctor Astudillo, y de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, inauguró la autopista Siglo XXI, que tuvo una inversión de 2 mil 885 millones de pesos para agilizar el tránsito entre Veracruz y Acapulco, sin pasar por la Zona Metropolitana del Valle de México.

Ahí enfatizó que en la suma de esfuerzos de generaciones, de gobierno en gobierno, es como los mexicanos han venido moldeando y construyendo una nación que es cada vez es más grande, más rica y que genera condiciones de mayor bienestar para sus habitantes. "Y [para] a quien conduce los destinos de una nación no es más que reconocer la diversidad, la pluralidad que tiene México y de construir en unidad para alcanzar mejores condiciones", señaló.

Defensa a la Policía Federal. El Presidente de la República hizo un amplio reconocimiento a la Policía Federal por su labor para dar seguridad a los mexicanos. Ahí, entregó mil 500 nuevas patrullas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR