Adriana, sin amor en teatro y televisión

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Adriana Montes de Oca ha podido abordar el amor y el desamor desde dos perspectivas: el teatro y el drama con "El amor de las luciérnagas", y desde la comedia a través de la televisión con "Mi lista de exes".

"Los dos personajes se llaman María y ambos proyectos fueron dirigidos por Alejandro Ricaño, pero la María del programa es muy torpe y todo el tiempo está en el conflicto de decir, yo no necesito un hombre y tener que responder a la presión social de tener que casarse; la María de la obra también es torpe en el amor, pero a partir de su encuentro con su otra yo se cuestiona sobre qué es lo que la hace estar aferrada a una relación en la que no es feliz".

Ambos proyectos están a punto de terminar sus respectivas temporadas, "Mi lista de exes" este jueves y "El amor de las luciérnagas" el 10 de diciembre dice adiós al Teatro Julio Prieto.

"Lo que más disfruto en la vida y lo único que había hecho era teatro, pero lo bonito de Mi lista de exes es que era un equipo muy teatrero, comenzando por el director y mis compañeros de elenco, entonces creo que fue una gran apuesta de Televisa. Para mí fue muy bonito que ese haya sido mi primer trabajo en televisión, porque creo que es importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR