Adriana Barraza, hermana de Rambo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Adriana Barraza será la mujer con la que Rambo, el ex militar capaz de acabar con batallones completos, irá demostrando al público quién es en la vida.

La actriz de "Amores perros" y "Babel", por la que fue nominada al premio Oscar, filmó en Bulgaria la nueva entrega de la saga, al lado de Sylvester Stallone. "No tiene nada que ver con una película de acción, es un área de él como persona, de quién fue Rambo y de dónde viene como persona", revela Barraza.

"[El mío] es un personaje que explora junto con él la vida, una mujer que ha estado en el rancho por muchísimos años, son como familiares, como una hermana de la vida", indica.

Hasta ahora lo único liberado de "Rambo 5: Last blood", es una fotografía de Stallone vestido como vaquero y montando caballo, lo cual tendría hilo con el final de la cuarta entrega, cuando llega al rancho de su familia.

Junto a Barraza se han ido colando los nombres españoles de Paz Vega ("La vida inmoral de la pareja ideal") interpretando a una periodista y Oscar Jaenada ("Luis Miguel: la serie") en el de un maleante esquizofrénico.

Antes de esta participación, Barraza estuvo un mes en Australia como parte del elenco de "Dora la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR