Aeropuerto de Texcoco, historia que quedó ya terminada: Herrera

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Este jueves, en el programa "Así las cosas con Carlos Loret de Mola", el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, afirmó que el aeropuerto de Texcoco es una "historia que quedó ya terminada".

Durante la transmisión, Herrera le explicó al periodista Loret de Mola, conductor de este programa y columnista de EL UNIVERSAL, que "la parte del aeropuerto (de Texcoco) es una historia que quedó ya terminada", y aseguró, "no hay un solo empresario que lo vuelva a tratar".

Entre los temas que abordó en la conversación fueron la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía, la refinería en Dos Bocas, las facturas falsas, así como la economía nacional y global.

El secretario detalló que la economía mexicana se ha visto afectada por los factores internacionales: "lo que estamos viendo es un fenómeno global, no es un fenómeno que está limitado a México". Por lo que, especificó, existe un plan para reactivarla: "lo que nosotros estamos planteando es darle un empujoncito a la economía a través de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR