Afectación en red de CFE por viento deja a 200 colonias sin agua

CIUDAD VICTORIA, Tamps., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Los fuertes vientos que se registraron en Ciudad Victoria dañaron la red de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que a su vez provocó la afectación en el suministro de agua potable en unas 200 colonias de esa urbe.

A través de sus cuentas de redes sociales, el gobierno del Estado de Tamaulipas informó que "la CFE reporta daños en la red de energía eléctrica por el fenómeno meteorológico registrado ayer".

Indica que la interrupción de energía provocó que sistemas de bombeo de agua estén sin funcionar, por lo que hay deficiencia en este servicio en varios sectores de la capital del estado".

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) informó que la CFE notificó por la madrugada que la falla en su sistema de energía eléctrica fue sobre la carretera Ciudad Victoria a Soto la Marina, con lo cual se imposibilitó el acueducto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR